En Bambolina Escola queremos compartir nuestra experiencia con aquellos que quieren hacer teatro pero también con los que quizás todavía no saben lo útil que puede ser descubrirlo.
Programas
Razones para elegir Bambolina
Nuestra orientación al cliente
En Bambolina escuchamos las inquietudes de nuestros clientes y estamos preparados para diseñar propuestas que se adapten a lo que necesitan así como para proponer y desarrollar soluciones rápidas ante cualquier eventualidad que pueda surgir.
Nuestros valores
En Bambolina buscamos desarrollar el talento y trasmitir conocimientos pero nuestro compromiso es priorizar la formación en valores para contribuir al desarrollo de buenas personas. Todas nuestras dinámicas parten de métodos y contenidos educativos con gran valor pedagógico que además permitan adquirir valores intrapersonales e interpersonales, vitales para un desarrollo adecuado.
Nuestra apuesta por la confianza y calidad
En Bambolina contamos con un grupo de trabajo comprometido, motivado y cualificado que nos permite generar confianza a través de la calidad de nuestros servicios.
Nuestro afán de mejora
En Bambolina trabajamos para ofrecer una experiencia única, que además de divertida sea educativa, innovadora y creativa y lo hacemos investigando y desarrollando continuamente nuevas técnicas y metodologías.
Nuestra profesionalidad
Impartir una formación adecuada y de calidad es vital para desarrollar las actividades extraescolares correctamente. Dentro de nuestros programas formativos, todas las sesiones están estructuradas y organizadas para cumplir los objetivos propuestos. Además, los contenidos se dividen por grupos de edades y niveles de trabajo.
Nuestro personal
En Bambolina sabemos que la clave del éxito radica en la calidad del proyecto pero, sobre todo, en el desempeño del equipo humano que lo desarrolla y, por eso, contamos con profesionales preparados, cualificados e implicados en todas nuestras áreas de actuación.
Nuestra apuesta por la integración y el desarrollo social
En Bambolina creemos que todos los proyectos, para ser completos, deben integrarse y participar de la comunidad en la que viven y por ello, desde nuestra actividad, nos esforzamos por mejorar nuestro entorno y la calidad de vida de las personas que viven en él, solo así podremos contribuir para conseguir un mundo mejor.